Noticias
PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por jesco   
 

 NOTA INFORMATIVA FINAL DE CURSO

 

                              Estimados padres y madres:

                 Con motivo de la finalización del presente curso escolar, nos dirigimos a ustedes para informarles de algunas cuestiones relativas al Centro, teniendo en cuenta las circunstancias sobrevenidas por el reciente estado de alarma:

 

  • La entrega de notas se realizará el día 25 de junio en cada Pedanía, para el alumnado de Infantil y 1º Ciclo de Primaria, en el horario que cada tutor/a notificará a cada una de las familias previamente. Se hará entrega de los cheques libro (alumnado de primer ciclo) para la adquisición de los libros de texto para el próximo curso.

 

•     La entrega de notas se realizará el día 26 de junio en cada Pedanía, para el alumnado de 2º y 3º Ciclo de Primaria, en el horario que cada tutor/a notificará a cada una de las familias previamente

 

·      El alumnado de segundo y tercer ciclo que tiene libros de texto o de Biblioteca proporcionados por el Centro, deberá entregarlos a los tutores, el día 26 de Junio, metidos en una bolsa, para su inspección. En el caso de no hacer entrega de los mismos o detectar algún deterioro, se deberá proceder a la notificación para su compra y reposición al centro.

 

·      Se entregará por parte del Centro una Orla al alumnado de 5 años y 6º de Primaria y se les entregará su correspondiente banda de graduación, el día que acudan a recoger las notas.

 

La Consejería de Educación ha habilitado un Punto de Recogida Electrónico para documentos de evaluación y cheques-libro, para aquellas familias a las que no les sea posible acudir al centro para su retirada. Pueden acceder a dicho Punto a través del siguiente enlace:

 

                                                                                        PUNTO DE RECOGIDA 

Aprovechamos la presente para desearles unas felices vacaciones de verano.

 

Las instalaciones del colegio  que no sean necesarias para las actuaciones anteriores, permanecerán cerradas y sin uso.

En pro de salvaguardar la salud y evitar un alto flujo de personas que pueda aumentar los riesgos de contagios por aglomeraciones; les sugerimos acudir en la hora asignada por el tutor/a.

                 Y han de respetar y seguir las siguientes Medidas de Higiene y Prevención.


 Uilización obligatoria de mascarillas.

Respetar las distancias de seguridad establecidas. Mínimo 2 metros.

Respetar las balizas, cartelería y señalización  establecidas.

Permanecer en el colegio solo el tiempo estrictamente necesario.

No se puede acceder a ninguna zona no habilitada, ni está permitido la libre circulación por el recinto.

Llevar a cabo la desinfección de las manos con gel hidroalcohólico. 

Hacer uso adecuado de las papeleras.

 

Un saludo cordial 

El Claustro del CPR San Miguel,18 de junio  de 2020.